Si, hace mucho que no escribo… bastante jaleo de curro sobretodo y mucha rayada con el looper…
Pero ahora me apetece escribir sobre el recién terminado “momento fregadero”.
Una extraña conexión y claridad me inundan cuando me conecto, por medio de una tarea mecánica, a mi perfil de diseño humano. Soy GM 5/1 básicamente, con varias puertas y canales que me predeterminan como una persona metódica que busca la optimización de los procesos para luego poder divulgarlos… es verdad, así soy…jajaja.
Bueno, dicho esto, os cuento mi experiencia… siento una extraña necesidad de divulgar…por que será? así que, ya en Lanzarote, pensaba…Voy a hacer un Youtube de Fregadero, donde por supuesto mostraré todos mis hacks para ser ultraeficiente… o hacks para no serlo y disfrutar fregando… en fin bastantes bytes de información me recorren el cuerpo.
También vino a mi las mañanas de los Unos de Enero…en mi casa no se tocaba un plato sucio ni durante ni después de la cena de fin de año, eso era algo de lo que se encargaba mi padre.
Recuerdo el olor a café y ducados en la cocina, RNE en el Sanyo y mi viejo fregando una montaña de platos, cazuelas y copas bañadas en langostinos y el vino blanco que le gustaba a mamá.
Concierto de año nuevo y saltos de esquí para los chavales, y mamá durmiendo hasta tarde mientras el canario intentaba superar los decibelios de la orquesta.