Buenos días !!! los pájaros cantan frenéticamente con el primer rayo de luz, entonces te das cuenta de que te quedan unos 10 minutos antes de que Siri dispare el misil.
Me levanto y preparo el primero de tantos cafes…entonces llega ella, la mitad de las veces el proceso es inverso, tomamos el café casi en silencio, entonces uno ve que son y media y dice… hay que despertar al Señor Arándano, y aquí quiero aclarar que a partir de ahora introduzco bajo seudónimo a mi pequeño hijo mayor.
Resulta que el Señor Arándano no tiene muy buen despertar, y precisamente cuanto más cariñoso y delicado eres con él en esos momentos, más difícil es despertarlo. Para el Señor Arándano despertarse no es solo levantarse de la cama, vestirse y venir a desayunar… no… él tarda casi una media hora en ser consciente de lo que está sucediendo. Yo creo que como Proyector que es hay que dejarlo que poco a poco capte mi energía y se empiece a espabilar… Digo mi energía porque yo creo que si yo no estuviera presente y fuera domingo, La Bruji, a partir de ahora usado para referirme a mi pareja y el Señor Arándano podrían pasar horas desayunando en silencio. La Bruji es Reflector, y si el tema está tranquilo, ella está tranquila.
– ¿Te llevo la mochila Señor Arándano?
– Gracias Papu. Responde calmado y lleno de amor.
Subiendo la cuesta tenemos pequeñas conversaciones hasta que llegamos a la parada. Ese minuto y medio de comunicación es mi maravilloso ritual con el Señor Arándano.